lunes, 5 de marzo de 2018

CTO ESPAÑA CSD CAMPO A TRAVÉS ( SAN PEDRO DEL PINATAR, 4 MARZO 2018 )

¡¡ El Equipo Juvenil de la Com. Valenciana logra el Oro y Driss Tamimi se hace con el Bronce a nivel individual, con gran protagonismo de Miguel Baidal y Sergio Alfonso !!

Domingo, la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, acogía el CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS INVIDIVDUAL Y POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES.

A esta cita nacional, viajaba la Selección Valenciana Escolar de Campo a Través, en la que estarían presentes tras lograr su billete en el pasado autonómico de la disciplina, los atletas del Club Atletisme Crevillent, Driss Tamimi, Miguel Baidal Marco y Sergio Alfonso Carrillo. Todos ellos integrando el Equipo Juvenil Masculino de la Comunidad Valenciana, junto a los atletas Miguel Angel Martinez del Club Atletismo Dolores, Pedro Garcia del Playas de Castellón y Arnau Rosaleny del Club Atletisme Torrent.

El Equipo Valenciano, capitaneado por los atletas de amarillo, rayaba a un gran nivel, en todos los sentidos. Siendo el más destacado del equipo levantino, el atleta del Club Atletisme Crevillent, Driss Tamimi, que en un gran final, se colgaba la MEDALLA DE BRONCE a nivel individual, igualando el resultado logrado en Gijón la pasada semana. El siguente atleta del club, sería Miguel Baidal Marco, que finalizaba en una excelente 15ª Plaza Individual, y cerrando la actuación del club, finalizaba la prueba Sergio Alfonso Carrillo, con la 22ª Plaza Individual, logrando así el joven crevillentino su mejor resultado de siempre en una final nacional de campo a través.

A nivel de Selecciones Autonómicas, la Comunidad Valenciana cumplía los pronósticos, alzándose con el Título de Campeona de España, por lo que los tres componentes del club crevillentino lograban un título merecidísimo que pone un broche de oro a una temporada invernal extraordinaria, tras el subcampeonato logrado el pasado fin de semana en la final nacional por clubes.

Por otro lado, en el plano individual, la Medalla de Bronce conseguida por Driss Tamimi, le da el billete para representar a la Selección Española de Atletismo, en el próximo CAMPEONATO DEL MUNDO DE CAMPO A TRAVÉS EN EDAD ESCOLAR, que tendrá lugar en PARÍS, el próximo mes de Abril, donde el joven atleta de amarillo alcanzará su primera internacionalidad.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario