lunes, 5 de marzo de 2018

XI Control FACV P.C ( Valencia, 3 Marzo 2018 )

¡¡ Excelentes registros para los nuestros en el cierre del Calendario Autonómico Bajo Techo !!

Nos vamos a Valencia, ya que el Palacio de los Deportes Luis Puig cerraba el sábado, el telón de la Temporada Bajo Techo a nivel Autonómico, con la celebración del XI CONTROL ABSOLUTO EN PISTA CUBIERTA, donde el Club Atletisme Crevillent estuvo presente.

Los representantes de amarillo serían, Fouad Benzeroual, Yassine El Rahbi, David Amorós y Mario Baldoví. Que despedían la temporada bajo techo compitiendo en la prueba de los 3.000 metros lisos.

La prueba que tuvo a grandes atletas entre sus participantes, tuvo un gran nivel en cuanto a marcas, siendo el primer atleta del club, Fouad Benzoural, que lograba la 5ª Plaza, con un excelente crono de 8’46’’70, también con un registro excelente, lograba la 8ª Plaza el atleta Sub23, Yassine El Rahbi, que acreditaba un tiempo de 9’01’’11, en una dura pugna con el atleta local, David Amorós Candela, que era 9º, pulverizando su registro personal con un crono de 9’03’’16. Cerrando la actuación del club, el atleta Máster 45, Mario Baldoví con la 10ª Plaza, invirtiendo un excelente tiempo de 9’21’’40, que suponen su mejor marca de los últimos años y una de las mejores marcas nacionales de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario