viernes, 16 de marzo de 2018

EUROPEAN MASTERS CHAMPIONSHIPS INDOOR ( MADRID 2018 )

 Madrid espera con entusiasmo a los atletas veteranos europeos entre el 19 y el 24 de marzo de 2018 para la disputa de la duodécima edición del campeonato de Europa Máster en Pista Cubierta. Será la tercera vez que España acogerá este evento tras los disputados exitosamente en San Sebastián en 2003 y 2013, en esta ocasión se espera la presencia de 4.000 atletas llegados de todas las partes de Europa, lo cual supondría una nueva cifra récord de participación. 


En esta Edición 2018, nuestro club tendrá la presencia con la Selección Española de Atletismo, de cuatro atletas, que ya saben los que es competir al máximo nivel tanto nacional como internacional.

JOSE ANTONIO MARÍN GAY : Debutante a nivel internacional, participará en la prueba de los 3.000 m.l Máster 40, prueba en la que rozaba las medallas en la pasada final nacional y donde fué medallista en 2017, tanto en pista cubierta como al aire libre en los 5.000 m.l. Un competidor nato que tratará de colarse entre los mejores fondistas del viejo continente.

MANUELA GONZALEZ REYES : Atleta ya contrastada a nivel internacional en categoría Máster 50, donde en el pasado mundial bajo techo celebrado en Daegu ( Korea ), lograba la Medalla de Plata en los 3.000 m.l. En esta ocasión será una de las integrantes del Equipo Español W50 en la prueba de Cross Country.

FRANCISCO RAMIREZ GAITANO : Otro de nuestros medallistas internacionales, Subcampeón del Mundo Bajo Techo de los 3.000 m.l Máster 55, y múltiple medallista nacional en pruebas de medio fondo. En esta ocasión defenderá a España en la prueba de Cross Country.

TERESA RUZAFA MANCHÓN : Nuestra atleta más internacional, y además una de las atletas españolas con mejor palmarés en campeonatos de Europa con un total de 8 Medallas en su haber. En Madrid, presentará candidatura en las pruebas de 1.500 m.l, 3.000 m.l y Cross Country W55, en lo que será su cuarto europeo bajo techo.

¡¡ EL CLUB OS DESEA MUCHA SUERTE, ES UN ORGULLO QUE REPRESENTEIS A NUESTRO PAÍS EN UN EUROPEO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario