sábado, 10 de marzo de 2012

9ª Cursa de la Dona ( Santa Pola, Viernes 9 Marzo 2012 )

Ayer Viernes a las 18:00 horas daba comienzo la 9ª Edición de la Cursa de la Dona que se celebra cada año en la vecina localidad costera de Santa Pola.

En esta competición, las atletas del Club Atletisme Crevillent lograron un total de 4 podiums, en una tarde festiva que reunió a numerosas participantes de toda nuestra provincia.

En la prueba Benjamín Femenino, Neus Fuster se alzaba con la victoria como ya hizo en Novelda, mientras que Maria Mas lograba la 7ª plaza.

En la prueba Infantil Femenino, donde hubo una nutrida participación de atletas de amarillo, Maria Isabel Mas se adjudicaba el triunfo individual, acompañada en el podium por su compañera Maria Harper que lograba la 3ª plaza, mientras que Marina Guillén era 4ª, Margarita Mas 5ª y Laura Pérez 6ª.

Por último en la prueba mas numerosa de la jornada, la Absoluta, Rosa Pardo volvía a subir al podium con la 3ª plaza como ya hizo en Novelda, sin duda una inyección de moral para esta atleta y madre de atleta, que le animará para seguir participando en otras pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario