martes, 13 de marzo de 2012

CTO ESPAÑA ESCOLAR DE CAMPO A TRAVES CSD ( A CORUÑA 11 MARZO 2012 )


Viajamos a tierras gallegas, ya que el Domingo, A Coruña acogía el Cto de España Escolar de Campo a Través y por Selecciones Autónomas que organiza cada año el Consejo Superior de Deportes.

A dicha cita acudían con la Selección Valenciana Escolar, 3 atletas del Club Ateltisme Crevillent que por primera vez participaban en un nacional escolar.

Con el equipo Cadete Femenino Valenciano, tomaban la salida las atletas Alba Garcia y Teresa Marco que ocuparon las posiciones 81 y 121 respectivamente logrando la Comunidad Valenciana la 9ª plaza en la clasificación por Autonomías

Mientras que con el equipo valenciano Cadete Masculino, tomaba la salida El Hocine Bouchrak, que en su primer nacional escolar ocupó la 38ª plaza en una prueba que contaba con casi 150 atletas. El atleta de amarillo lograba unos valiosos puntos para la Comunidad Valenciana que lograba una excelente 4ª plaza en la clasificación por Comunidades Autónomas.

En este Campeonato la Comunidad Valenciana se alzaba con la Medalla de Bronce en categoría Juvenil Femenina, que supone la mejor clasificación de nuestra comunidad en esta temporada de campo a través 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario