martes, 6 de marzo de 2012

CTO ESPAÑA INDIVIDUAL DE CAMPO A TRAVÉS ( GIJÓN 4 MARZO 2012 )

¡¡ TERESA RUZAFA MEDALLA DE BRONCE EN W50 !!

Fin de semana invernal para el Club Atletisme Crevillent que centró toda su atención en el Cto de España de Campo a Través individual celebrado en Gijón.

Un total de seis atletas del Club Atletisme Crevillent viajaron a la ciudad asturiana de Gijón con la selección valenciana, para disputar el pasado domingo, el Cto de España de Campo a Través Individual y por Federaciones Autonómicas. En el circuito natural situado en el Parque Fluvial de Viesques, los atletas se enfrentaron a un circuito duro, embarrado y acompañado de la intensa lluvia que perduró durante toda la matinal. Condiciones que no mermaron la actuación de los atletas crevillentinos, que lograron una excelente actuación, destacando una vez más a la atleta veterana Mª Teresa Ruzafa Manchón, una habitual en estas finales nacionales, que con una magnífica prueba lograba colgarse por segundo año consecutivo la medalla de bronce en categoría w50 por detrás de la vasca Marisol Ramos que fué Plata y la gallega Maria Pedrosa, otro metal para Teresa que se suma a su ya extenso palmarés. En la categoría M45, haciendo mención especial también al crevillentino Pascual Pérez Alfonso que sigue en un excelente nivel y que le hizo lograr el Bronce en una prueba durísima. 

En la categoría promesa masculino ( Sub 23 ) donde la Comunidad Valenciana lograba el séptimo lugar, cuatro atletas de amarillo vestían los colores de la comunidad valenciana ( 80% de la selección valenciana promesa ), siendo Yoel Ferrer el segundo valenciano en línea de meta con la posición 36, Carlos Moreno el cuarto con la posición 53, Joaquín Pérez el quinto con la posición 58, lamentando el abandono de Francisco Rodriguez por molestias físicas.

Por último en el equipo autonómico junior masculino que lograba la séptima plaza, Alejandro Juan fue el representante de nuestro club, logrando la segunda plaza de los atletas valencianos con la posición 33 de la general e igualando su resultado conseguido en Oropesa del Mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario