martes, 13 de marzo de 2012

CTO ESPAÑA VETERANOS P.C ( ZARAGOZA 10 Y 11 MARZO 2012 )


¡¡ TRES MEDALLAS PARA NUESTRAS CHICAS EN EL NACIONAL VETERANO EN P.C CELEBRADO EN ZARAGOZA  !!

En Zaragoza, se daban cita los mejores atletas veteranos de nuestro país para disputar los dias 10 y 11 de Marzo el Cto de España de Veteranos en Pista Cubierta. Competición donde volvieron a brillar las atletas veteranas del Club Atletisme Crevillent que lograron un balance de 3 Medallas y 2 puestos de finalista.

En la primera jornada disputada sábado, toda la atención se centró en los 3.000 metros lisos, siendo la primera en entrar en escena Teresa Ruzafa en categoría w50. La atleta crevillentina volvió a subir al podium con la medalla de bronce, repitiéndose el podium del campeonato de España de campo a través con las mismas protagonistas.

En los 3.000 metros lisos w45, Cristina Garcia lograba la 4ª plaza en una prueba que vendió caros los metales.

Y por último en esta jornada de sábado, Fuencisla Juan lograba en un apretado final la Medalla de Bronce en categoría w35, a tan sólo 2 segundos del Oro.

En esta misma jornada el también crevillentino Pascual Pérez lograba un excelente Subcampeonato de España de los 3.000 metros en categoría M45, logrando así su segundo metal nacional en la temporada invernal 2011 – 2012.

Pasando ya a la jornada de Domingo. Los 1.500 protagonizaban la matinal, con Fuencisla Juan y Cristina Garcia que partían como favoritas en sus respectivas categorías para luchar por los metales.

En la prueba de 1.500 w35, Fuencisla Juan se hacía con la 5ª plaza en una prueba de alto nivel donde las medallas se lograron con tiempos por debajo de los 5 minutos.

Y en los 1.500 w45, Cristina Garcia que venía de ser 4ª en los 3.000, por fin se alzaba con un título que perseguía desde hace varias temporadas, logrando la atleta de amarillo el título de Campeona de España en Pista Cubierta, sin duda un resultado que recompensa el duro trabajo de esta atleta que no empezó bien la temporada invernal pero que finaliza con el máximo entorchado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario