miércoles, 28 de marzo de 2012

XI Milla Urbana Villa de Fortuna ( Sábado 24 Marzo 2012 )


El Sábado por la tarde, un nutrido grupo de atletas del club se desplazó a la localidad murciana de Fortuna, para disputar la XI Edición de la Milla Urbana de dicha villa. Prueba en la que el Club lograba un excelente balance de 4 podiums repartidos en varias pruebas del programa.

En la categoría Infantil Masculino, Jorge Gasch lograba una magnífica 4ª plaza a tan sólo 3 segundos de las plazas de podium.

En Categoría Cadete Masculino, El Hocin Bocuhrak lograba una cómoda victoria con más de 100 metros de diferencia sobre sus mas inmediatos rivales.

En Categoría Juvenil Femenino, Alba Gimenez se hacia con la 3ª plaza.

En la prueba Juvenil, Junior y Veterano Masculino, David Amorós lograba una magnífica victoria de la general además de lograr la 1ª plaza Junior, en una prueba que dominó de principio a fin.

Y por último en la prueba Promesa-Senior Masculino, los atletas de amarillo Hamid El Guemary, Francisco Rodríguez y Manuel Mas cuajaron una gran actuación siendo 6º, 7º y 9º respectivamente de la general, en una prueba de alto nivel que tuvo como vencedor al atleta Sub 23 del Club Atletismo Albacete Hassan El Oubadi, actual subcampeón de España de Campo a Través, seguido de Abdelaziz Dahaoui del Elche Decatlón Kondy y Mohamed Boucceta del Puerto de Alicante. En la categoría Promesa Francisco Rodríguez subía al segundo peldaño del podium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario