miércoles, 28 de marzo de 2012

I Control Alevín A.L ( Alicante, 25 Marzo 2012 )


El Domingo 25 de Marzo se daba el pistoletazo de salida al Calendario Oficial de Los Juegos Deportivos Escolares de la Generalitat Valenciana en el Estadio Monte Tossal de Alicante, donde los atletas Alevines iniciaban la temporada al aire libre con la disputa del I Control Escolar en Categoría Alevín.

En dicha competición la atención se centró en las pruebas de 60 metros vallas y 1.000 metros lisos donde los atletas crevillentinos cuajaron una destacada actuación.

En las series de 60 metros vallas, Cristian Sánchez lograba una aplastante victoria en su serie batiendo su plusmarca personal, mientras que Sergio Alfonso lograba la 5ª plaza de su serie aunque lejos de su mejor registro.

Y en los 1.000 metros lisos, magnífica actuación de Cristian Sánchez que disputó la victoria hasta los metros finales logrando la 2ª plaza con un crono oficial 3'19''83 lo que supone su mejor marca personal, mientras que Sergio Alfonso se hacia con la 6ª plaza batiendo su mejor crono con un tiempo de 3'41''36.

Por otro lado en el mismo escenario las atletas oriolanas Mónica Pérez y Teresa Marco disputaron en dos jornadas ( Sábado y Domingo ), el Cto Provincial Cadete de Pruebas Combinadas que se componía de las pruebas de 100 metros vallas, Salto de Altura, Lanzamiento de Peso, Salto de Longitud, Lanzamiento de Jabalina y 600 metros lisos. Donde Mónica Pérez lograba la Medalla de Bronce, adjudicándose además la victoría en la prueba de los 600 metros lisos, mientras que Teresa Marco lograba la 5ª plaza final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario