martes, 20 de marzo de 2012

I Cross Popular Daya Nueva ( Sábado 17 Marzo 2012 )


Nos desplazamos a la localidad de Daya Nueva, ya que esta localidad de la Vega Baja del Segura, celebraba el sábado por la tarde la Primera Edición del Cross Popular de la Villa, donde tomaron parte casi medio centenar de atletas del club.

El Club Atletisme Crevillent volvió a ser uno de los más galardonados con un balance de 8 podiums individuales, repartidos en diversas categorías del programa, siendo los más destacados :

En Categoría Pre-Benjamín Masculino, Andreu Manchón lograba la 9ª plaza, siendo Guillermo Montoya 14º.

En Categoría Benjamín Femenino, Vanessa Fajardo finalizaba 18ª.

En Categoría Alevín Femenino, Cristian Sánchez volvía a subir al podium una vez más consiguiendo la 2ª plaza, mientras que Sergio Alfonso lograba una magnífica 6ª plaza.

En Categoría Alevín Femenino, Alba Rodríguez lograba la 6ª plaza.

En Categoría Infantil Masculino, Jorge Gasch se hacia con una excelente 7ª plaza.

En Infantil Femenino, Maria Isabel Mas era 5ª, Maria Harper 8ª y Gema Sánchez 13ª.

En Cadete Masculino, El Hocine Bouchrak lograba la victoria sin problemas, mientras que Hassan Khttab era 4º, Ignacio Sánchez 5º y Azedinne Fatiche 6º.

En Cadete Femenino, 2ª plaza para la oriolana Teresa Marco.

Y por último en la prueba Absoluta, que constaba de 5.000 metros y reunió a más de 400 participantes, repartidos en 4 categorías : Juvenil, Senior, Veteranos A y Veteranos B.

Por lo que respecta a lo más destacado de la clasificación general, Hamid El Guemary se alzaba con una excelente victoria entrando a meta en solitario además de conseguir la victoria en categoría Senior. Francisco Maciá lograba la 5ª plaza de la general y la 3ª posición en categoría Senior, Mohamed Khttab era 6º de la general y 4º Senior, David Amorós era 9º de la general, adjudicándose la victoria en categoría Juvenil y Francisco Ruiz era 34º de la general, logrando la 5ª plaza Juvenil.

Y lo más destacado en categoría Femenina vino de la mano de Bárbara Mas que lograba la 2ª plaza de la General Femenina, logrando además la victoría en categoría Veteranas A. Loida Gil era 8ª de la general, logrando la victoria en categoría Juvenil por delante de sus compañeras Maria Ouharrouch que era 2ª Juvenil y 11ª de la general y Alba Gimenez que era 3ª Juvenil y 15ª de la general.

En la prueba absoluta completaron la actuación del club : Francisco Ruiz, Esther Rodriguez, Juan Manuel Tomás, Francisco Guillén, Eva Ibañez, Carmen Mª Davo, Julia Rocamora y Rosa Pardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario