martes, 13 de marzo de 2012

CTO AUTONÓMICO CADETE P.C ( VALENCIA 10 MARZO 2012 )

El Sábado por la tarde, en el Palacio de los Deportes Luis Puig de Valencia, se celebró el Cto Autonómico Cadete en Pista Cubierta que cerraba la temporada autonómica indoor.

La final autonómica cadete, deparó un puesto de finalista y dos medallas autonómicas para nuestros atletas siendo los protagonistas :

Isabel Delicado, que en la serie A, de los 1.000 metros lisos lograba una excelente victoria con marca personal incluida, logrando a su vez la 9ª plaza de la general por tiempos. En la serie B, la oriolana Mónica Pérez lograba la segunda plaza con un magnífico crono de 3'13''92, proclamándose además Subcampeona Autonómica de los 1.000 metros lisos.

En la prueba Masculina, Rafael Valero era 9º en la Serie A, mientras que Nacho Olmedo lograba la 2ª plaza en la Serie B, logrando la 9ª y 11ª plaza de la general por tiempos respectivamente.

Y por último, en la final de los 3.000 metros lisos femeninos, Jessica Martinez , se hacia con la 6ª plaza, en una prueba donde la victoria fue para su compañera y también atleta del Club Atletisme Crevillent Nazareth Asencio, que dominó la prueba de principio a fin, alzándose con el título de Campeona Autonómica Cadete de la distancia con un crono oficioso de 11'56''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario