lunes, 21 de mayo de 2018

Cto Autonómico Escolar Sub14 A.L (Castellón, 20 Mayo 2018)

¡¡ MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE NUESTROS INFANTILES CON LA 5ª PLAZA DE ADRIÁN MOLINA Y LA 7ª DE ANDREU MANCHÓN EN LOS 2.000 M.M !!

Domingo, en el Estadio de Atletismo “Gaetà Huguet” de Castellón, donde se celebró el CAMPEONATO AUTONÓMICO ESCOLAR SUB14 AL AIRE LIBRE, cita que reunía a los mejores atletas de nuestra comunidad nacidos en los años 2005 y 2006.

En esta final autonómica, estaría presente la Escuela de Atletismo del Club Atletisme Crevillent, mediante la presencia de dos de los atletas escolares crevillentinos más destacados de la temporada : Adrián Molina Rabasco y Andreu Manchón Moreno.

Ambos lograban el billete para esta final autonómica tras sus excelentes registros logrados en los diferentes controles escolares celebrados en nuestra provincia, y tras haberse proclamado hace varias semanas como Campeón Provincial en el caso de Adrián, y Subcampeón Provincial en el caso de Andreu, en la dura modalidad de la Marcha Atlética.

Ambos atletas crevillentinos, viajaban a la capital de la plana con el firme objetivo de igualar e incluso mejorar los resultados obtenidos este invierno en el autonómico bajo techo, donde ocuparon plazas de finalista ( entre los 8 primeros ).

Y en una prueba que reunía a los 16 mejores marchadores de la Comunidad Valenciana, el objetivo se cumplía con creces, siendo esta una de las finales con mejores registros que se recuerdan en esta categoría Sub14.

Adrián Molina, lograba una magnífica 5ª Plaza Autonómica, pulverizando su mejor registro con un tiempo de 11’00’’, mientras que Andreu Manchón lograba una excelente 7ª Plaza Autonómica, batiendo también su marca personal y situándola en unos magníficos 12’19’’.

De esta forma ambos finiquitan un Calendario Autonómico extraordinario en el que entre otros éxitos han copado las dos primeras plazas a nivel provincial tanto en Pista Cubierta como al Aire Libre, y además han sido los representantes de la Selección Alicantina en esta modalidad para el Encuentro Interprovincial Bajo Techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario