martes, 15 de mayo de 2018

CTO ESPAÑA MÁSTER 10.000 M.L ( GAVÀ, 13 MAYO 2018 )

¡¡ MANUEL GONZALEZ LOGRA EL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA M50 EN 10.000 M.L !!

Nos vamos a la localidad barcelonesa de Gavà, que durante los días 12 y 13 de Mayo ha acogido el CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE 10.000 METROS LISOS, PENTÁTLON DE LANZAMIENTOS Y COMBINADAS, cita en la que el Club Atletisme Crevillent estaría representado como ya lo hizo la pasada campaña por el incombustible atleta Máster 50, Manuel Gonzalez Izquierdo, que está completando una de las mejores campañas de su carrera deportiva, subiendo al pódium en todas las pruebas en las que participa.

Manuel, tomaría la salida en la prueba de los 10.000 Metros lisos en categoría Máster 50, distancia sobre la que defendía el título nacional logrado en la pasada campaña celebrada en Logroño. En esta ocasión, Manuel Gonzalez lograba el Subcampeonato de España, acreditando un tiempo de 33’38’’15, siendo superado tan sólo por el catalán del Hinaco Monzón, Sancho Ayala que lograba el título por delante del atleta del Club batiendo además el record de los Campeonatos con un crono extraordinario de 33’05’’29.

De esta forma Manuel Gonzalez, suma con esta su tercera Medalla Nacional de la Temporada, completando por ahora lo que está siendo una de sus mejores campañas atléticas con el Club.

¡¡ ENHORABUENA LOLO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario