martes, 15 de mayo de 2018

PREVIA : CTO EUROPA MÁSTER EN RUTA ( ALICANTE 18-20 MAYO 2018 )

DURANTE LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE MAYO, ALICANTE SE CONVIERTE EN LA CAPITAL CONTINENTAL DE LA RUTA, CON LA CELEBRACIÓN DEL EMACNS 2018.

La cita más destacada del próximo fin de semana se disputa en la capital de nuestra provincia, ya que ALICANTE, acoge durante los días 18, 19 y 20 de Mayo el CAMPEONATO DE EUROPA MÁSTER EN RUTA, final continental en la que se celebrarán las pruebas de 10, 20 y 30 Kilómetros Marcha, 10.000 metros en ruta, Medio Maratón y Campo a Través por Relevos.

Por parte del Club Atletisme Crevillent, habrá presencia de atletas con la Selección Española de Atletismo como ocurría en el Europeo Indoor celebrado en Madrid.

En categoría femenina, la gran protagonista de amarillo será la atleta crevillentina Mª Teresa Ruzafa, que será una de las grandes bazas españolas en categoría F55, en la prueba de Medio Maratón, donde aspira a los metales.

Mientras que en categoría masculina, los atletas del club que representarán a España serán, el crevillentino Manuel Mas Asencio en los 10K en Ruta M35, que debutará con la Selección Nacional, Manuel Gonzalez Izquierdo en los 10K en Ruta M50 donde es el actual Subcampeón de España, Jesús de la Fuente Fernández en el Medio Maratón M45, siendo uno de las bazas españolas al ser el actual Campeón de Europa de la categoría en Campo a Través, Andrés Navío Martinez en el Medio Maratón M45, categoría en la que es el actual Subcampeón de Europa de Campo a Través y Rafael Pons Valle en el Medio Maratón M45, que vuelve a la Selección Nacional tras su presencia en el Europeo Indoor.

Un total de 6 atletas del Club Atletisme Crevillent que vestirán los colores de la Selección Española, siendo varios de ellos como Teresa Ruzafa, Manuel Gonzalez o Jesús de la Fuente, candidatos a lograr una Medalla.

¡¡ EL CLUB ESTÁ CON VOSOTROS : TERESA, MANUEL, LOLO, SUSO, ANDRÉS Y RAFA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario