martes, 8 de mayo de 2018

I Medio Maratón y 10K de Villena ( 6 Mayo 2018 )

¡¡ YASSINE EL RAHBI LOGRA EL TRIUNFO EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN DE VILLENA, MIENTRAS QUE MANUEL MAS SUBE AL 2º PELDAÑO DEL PODIUM EN LOS 10K !!

Nos vamos a Villena, que el pasado domingo en sesión matinal acogía la 1ª Edición de la Carrera Popular Grupo el Castillo “ Media Maratón y 10K “

Prueba que se estrenaba en este 2018, con una gran participación de más de 600 atletas, y donde destacaban los atletas del Club Atletisme Crevillent.

En la prueba de 10.000 metros, donde el nivel de los participantes sería destacado, el protagonista de amarillo sería el atleta local, Manuel Mas Asencio, que está realizando grandes actuaciones en las clásicas pruebas de primavera. Manuel lograba en esta prueba una destacada 6ª Plaza de la General, subiendo al pódium en categoría de Veteranos A, con la 2ª Plaza. El atleta local, acreditaba un excelente crono de 33’53’’, en una prueba que dominaron los atletas marroquís afincados en nuestra región, Ouasi Zitane, Jaouad Oumellal y Mohamed Boucetta.

Por otro lado, en la Media Maratón, hacía su debut sobre la distancia el joven atleta Sub23 del Club Atletisme Crevillent, Yassine El Rahbi, que en su primera incursión sobre la distancia dejó grandes sensaciones, adjudicándose el triunfo absoluto de la prueba, con un magnífico registro de 1 hora 9 minutos 27 segundos, crono con el que nadie pudo, y siendo acompañado en el pódium de la prueba por dos grandes atletas como son : Khalifa Zarhoun y el villenense Andres Micó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario