martes, 8 de mayo de 2018

VIII 10K y 5K Villa de Almoradí ( 5 Mayo 2018 )

¡¡ Mª TERESA RUZAFA SE ADJUDICA LA GENERAL FEMENINA DE LOS 10K VILLA DE ALMORADÍ, MIENTRAS QUE ÁNGEL LÓPEZ LOGRA LA VICTORIA EN CATEGORÍA SUB23, AMBOS CON BUENOS CRONOS !!

Nos vamos a Almoradí, que el sábado en sesión de tarde, acogía la VIII Edición de los 10K y 5K de la Villa, prueba que reunía a más de 700 participantes entre las dos distancias. Y donde destacaron de forma excepcional dos de los atletas del Club Atletisme Crevillent en la prueba de los 10.400 metros.

En categoría Masculina, el joven atleta crevillentino, Ángel López Casalta, lograba su mejor actuación de la temporada sobre la distancia, logrando una magnífica 8ª Plaza de la General Masculina, y logrando la Victoria en categoría Sub23, acreditando un excelente crono de 36’33’’, que supone uno de sus mejores registros en esta distancia.

En cuanto a la categoría Femenina, tomaba la salida la internacional local, Mª Teresa Ruzafa, que está atravesando un gran momento de forma, corroborándolo en esta prueba, en la que se adjudicaba la victoria absoluta con un magnífico tiempo de 41’18’’, crono en el que aventajó casi dos minutos a su más directa rival. Siendo además este registro uno de los mejores del año en categoría F55. Mª Teresa subía en doble ocasión al pódium, al lograr también el título en Veterano Femenino. Un resultado excelente, dada la proximidad de su próximo objetivo, el CAMPEONATO DE EUROPA MÁSTER EN RUTA, que acoge ALICANTE, donde Mª Teresa volverá a vestir los colores de la Selección Española de Atletismo, partiendo entre las favoritas a los metales en la prueba de Medio Maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario