martes, 15 de mayo de 2018

CTO ESPAÑA SUB20 POR CLUBES A.L ( CARTAGENA, 12 MAYO 2018 )

¡¡ EXCELENTES ACTUACIONES DE MIGUEL MARÍN Y SERGIO ALFONSO EN LA FINAL DEL CTO DE ESPAÑA SUB20 POR CLUBES !!

Viajamos a Cartagena, que en la tarde de sábado acogía una de las Finales del CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB20 POR CLUBES AL AIRE LIBRE, que enfrentaba en la máxima competición nacional de esta categoría, a los clubes : UCAM Cartagena, Valencia Terra i Mar, Atletisme Els Sitges, Murcia Tovasport, Ciudad de Motril y Elche Decatlon.

Como miembros del equipo ilicitano del Elche Decatlon, acudían convocados dos de los atletas juveniles más destacados de esta temporada del Club Ateltisme Crevillent, Miguel Marín López y Sergio Alfonso Carrillo.

Miguel, sería el atleta titular del conjunto ilicitano en la prueba de los 800 metros lisos, donde lograría la 5ª Plaza con un crono magnífico de 2’00’’94, quedando a poco más de 2 segundos de la mínima nacional Sub18 de la distancia.

Mientras que Sergio, sería el titular del conjunto ilicitano en los 3.000 metros lisos, donde comandó la prueba hasta pasado el ecuador de la misma, decidiéndose las primeras plazas en los últimos 200 metros, donde el crevillentino finalizaba 4º con un magnífico registro de 9’08’’57, crono que suponen una nueva marca personal y que lo dejan a tan sólo 3 segundos de la mínima nacional Sub18 de la disciplina, objetivo que se va acercando poco a poco.

En cuanto a la Clasificación Final por Clubes , el Elche Decatlon ocupó finalmente la 18ª Plaza Nacional, en un Nacional que dominó de principio a fin el todopoderoso Playas de Castellón que revalida su título logrado en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario