miércoles, 3 de mayo de 2017

1ª JORN. LIGA DIVISIÓN DE HONOR (ELCHE, 29 ABRIL 2017)

¡¡ BUEN PAPEL DE LOS NUESTROS CON EL ELCHE DECATLON EN LA 1ª JORNADA DE LIGA !!

Nos vamos a la vecina ciudad de Elche, que sábado por la tarde, en el Estadio de Atletismo Manolo Jaén acogía uno de los Encuentros de la 1ª JORNADA DE LA LIGA DE CLUBES DE DIVISIÓN DE HONOR.

El Encuentro perteneciente a la máxima categoría del Atletismo Español, enfrentó a cuatro de las mejores entidades de nuestro país como : FENT CAMÍ MISLATA, CUEVA DE NERJA UMA, TENERIFE CAJACANARIAS y el Anfitrión ELCHE DECATLON.

En las filas del Club Ilicitano, fueron convocados tres jóvenes atletas del Club Atletisme Crevillent, pertenecientes a la categoría junior. Rafael Valero, Jaime Navarro y El Hocine Bouchrak.

El primero de ellos, Rafael Valero, tomaba la salida como atleta titular en los 400 metros vallas, prueba solo apta para especialistas y durísima, en la que el joven atleta de amarillo lograba la 8ª Plaza acreditando un crono de 1’02’’81.

Tras él, llegaba el turno de Jaime Navarro, el primero de los pupilos del técnico local Jose Antonio Tomás, que sería el atleta titular de la entidad ilicitana en los 3.000 metros obstáculos, prueba fetiche del joven atleta de amarillo. Jaime realizaba en su primera aparición en la División de Honor Nacional una magnífica actuación, firmando un tiempo de 9’46’’40 que le aupó a la 6ª Plaza. Con este registro Jaime se asegura el billete para el Nacional Junior de la especialidad del próximo mes de Julio.

Y el último atleta de amarillo en entrar a escena sería otro de los pupilos del técnico local Jose Antonio Tomás, el atleta local El Hocine Bouchrak, que tomaba la salida en los 3.000 metros lisos. Hocine tuvo una actuación protagonista al comandar la prueba hasta falta de 800 metros, luchando por las tres primeras plazas hasta los metros finales, en una prueba totalmente táctica que no daba opciones a grandes marcas. De todas maneras el joven atleta crevillentino firmaba un crono de 8’32’’26, registro cercano a su mejor marca personal situada en 8’28’’, que demuestran su gran momento de forma.

A nivel colectivo el Elche Decatlon finalizaba en la 4ª Plaza con 114 puntos, y tendrá que esperar rivales para la 2ª Jornada donde luchará por una plaza en el Encuentro Final por el Titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario