miércoles, 3 de mayo de 2017

GALA DEL ATLETISMO VALENCIANO ( VALENCIA, 5 MAYO 2017 )

¡¡Mª TERESA RUZAFA COMO MEJOR ATLETA VETERANA 2016 Y SERGIO ALFONSO COMO 3º ATLETA JUVENIL DEL CIRCUITO AUTONÓMICO DE CROSS 2017 PREMIADOS EN LA GALA DEL ATLETISMO VALENCIANO 2016!!
El Viernes a las 21:30 horas, teuvo lugar en el Hotel Eurostar Rey Don Jaime de Valencia, la GALA DEL ATLETISMO VALENCIANO 2016, evento que entregó los premios a los mejores clubes y atletas de la Temporada 2016, y donde algunos de los galardonados fueron los internacionales olímpicos Orlando Ortega o Concha Montaner entre otros. Asi como los clubes Playas de Castellón y Valencia Esports.

En el apartado de la categoría de Veteranos, recibió su reconocimiento como MEJOR ATLETA VETERANA 2016 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, la atleta crevillentina Mª Teresa Ruzafa, que estuvo bien arropada en la Gala junto al Presidente del Club Jose Antonio Tomás Manchón, miembro de la Asamblea de Atletismo de la Comunidad Valenciana, su entrenador y Vicepresidente del Club, Francisco Santos, y otro componente del Club Atletisme Crevillent, el joven crevillentino Sergio Alfonso Carrillo, que recibió su galardón como uno de los atletas juveniles más destacados del Circuito Autonómico de Campo a Través 2017.


Gran representación del Club Atletisme Crevillent, en esta Gala del Atletismo, que reunió a lo mejor del atletismo de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario