martes, 16 de mayo de 2017

CTO AUTONÓMICO INFANTIL A.L (XÁTIVA, 13 MAYO 2017)

¡¡ NUESTROS INFANTILES FIRMAN UNA GRAN FINAL AUTONÓMICA CON PLENO DE MEJORES REGISTROS PERSONALES !!

Nos vamos a Xátiva, que sábado en jornada de tarde acogió el CTO AUTONÓMICO ESCOLAR INFANTIL AL AIRE LIBRE, final autonómica que reunió a los mejores atletas de la categoría en cada una de las pruebas del programa atlético outdoor.

Por parte de la Escuela de Atletismo del Club, tres fueron los finalistas en este campeonato autonómico. Logrando todos ellos sus mejores resultados del año, al batir cada uno de ellos sus anteriores marcas personales, por lo que lograron el objetivo en la competición más importante de la temporada.

En los 500 metros lisos Masculinos, los dos representantes crevillentinos cuajaron una excelente actuación, siendo Francisco Pérez Pastor 3º en la Final B, con un magnífico crono de 1’32’’57, que lo aupó a la 13ª Plaza autonómica por tiempos. Mientras que en la misma Final, Andreu Manchón Moreno, finalizaba 9º batiendo también su anterior registro personal con un tiempo de 1’36’’93, por lo que ambos cumplieron con creces su objetivo.

Y en la última prueba del programa, los 2.000 metros marcha Masculinos, tomaba la salida el crevillentino, Adrián Molina Rabasco, que volvía a una final autonómica tras la disputada en la temporada invernal. Adrián firmaba esta vez su mejor actuación sobre la distancia, logrando la 8ª Plaza Autonómica, y pulverizando su anterior marca personal, con un tiempo de 12’36’’90, por lo que ha llegado en su mejor momento de forma a esta final autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario