lunes, 22 de mayo de 2017

2ª JORNADA LIGA DIVISIÓN DE HONOR ( ZARAGOZA, 20 MAYO 2017 )

¡¡ BUEN COMPORTAMIENTO DE LOS NUESTROS EN LA 2ª JORNADA DE LIGA, EL ELCHE DECATLON DISPUTARÁ EL ENCUENTRO POR LA PERMANENCIA !!

En la jornada de sábado la RFEA repartía en diferentes puntos de la geografía Nacional los diferentes Encuentros de División de Honor Masculina y Femenina pertenecientes a la 2ª Jornada de Campeonato.

En el Encuentro “C” Masculino, celebrado en el Centro Aragonés del Deporte, situado en la capital maña de Zaragoza, se enfrentaban los clubes Simply Scorpio 71, Agrupació Atlética Catalunya, Agrupación Deportiva Marathon de Madrid y el Elche Decatlon Kondy.

La Entidad Ilicitana, acudía a este encuentro con tres jóvenes atletas del Club Atletisme Crevillent en sus filas, siendo los protagonistas : Rafael Valero en los 400 metros vallas, El Hocine Bouchrak en los 3.000 metros lisos, y Alfonso Muñoz también en los 3.000 metros lisos.

En los 400 metros vallas, el junior Rafael Valero Collado, ocupaba la 8ª Plaza con un tiempo de 1’02’’16, mejorando ligeramente respecto a su crono logrado en la 1ª Jornada de Liga.

Y en los 3.000 metros lisos, El Hocine Bouchrak luchó con los mejores logrando la 5ª Plaza y acreditando un crono de 8’40’’35, lo que denota el gran componente táctico de la prueba, mientras que su compañero Alfonso Muñoz era 6º con un tiempo de 8’51’’76.

En la clasificación Global, el Elche Decatlon lograba la 4ª Plaza con un total de 121 puntos, lo que le sitúa al final de esta 2ª Jornada en la 14ª Plaza de la Clasificación General de División de Honor, plaza que si mantiene a falta de la última jornada donde disputará el Encuentro por la Permanencia, lograría el objetivo de mantenerse un año más en la máxima categoría del atletismo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario