lunes, 22 de mayo de 2017

CTO ESPAÑA ABSOLUTO Y VETERANO 10K RUTA ( SANTANDER, 21 MAYO 2017 )

¡¡ NUESTRO EQUIPO M45 LOGRA EL CTO DE ESPAÑA EN 10K, MIENTRAS QUE MANUEL GONZALEZ ES SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA M50 !!

Nos vamos ahora a Santander, que domingo en sesión matinal y a lo largo de toda la Avenida céntrica de la ciudad, el Paseo de Pereda, acogía el IX CTO DE ESPAÑA ABSOLUTO Y VETERANO DE 10K EN RUTA, edición que reunió a los mejores especialistas sobre el asfalto en la distancia.

El Club Atletisme Crevillent acudía a esta gran cita nacional con tres representantes, Manuel Gonzalez Izquierdo, atleta M50 que lograba la pasada semana el título nacional de 10.000 metros en pista, Rafael Pons Valle, uno de los componentes del Equipo Crevillentino Subcampeón de España de Cross M45, y Mario Baldoví Ferrer otro de los componentes del equipo local Subcampeón Nacional.

En categoría M45 a nivel individual el más destacado sería Mario Baldoví Ferrer que ocupaba la 12ª PLAZA NACIONAL con un tiempo de 34’20’’, mientras que Rafael Pons Valle finalizaba en la 20ª PLAZA NACIONAL con un tiempo de 35’19’’.

En categoría M50, los pronósticos se cumplían al ser uno de los favoritos al pódium nacional, Manuel Gonzalez Izquierdo tras su medallas de oro lograda en Logroño hace escasos 10 días. Manuel se colgaba esta vez la MEDALLA DE PLATA con un extraordinario crono de 33’20’’, lo que supone su mejor marca de la temporada y una de las mejores marcas nacionales sobre la distancia en dicha categoría, siendo superado tan sólo por el gran dominador nacional de la categoría el atleta afincado en Huesca, Radouan Ben Arafa.

A nivel de Equipos, el Club Atletisme Crevillent lograba otro gran resultado a nivel nacional, subiendo un escalon respecto al nacional de campo a través, y proclamándose CAMPEÓN DE ESPAÑA M45, título logrado por la gran prueba realizada por los tres componentes del club amarillo Manuel Gonzalez, Mario Baldoví y Rafael Pons, que fueron acompañados en el pódium por dos clubes cántabros como son el Club Atletismo Camargo y el Carcoba Ribamontán.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario