lunes, 22 de mayo de 2017

Cto Provincial Veteranos A.L ( Alicante, 20 Mayo 2017 )

¡¡ Tres Medallas para nuestros veteranos en el provincial, Cristian Fernandez Oro en 800 m.l, Patricia PovedaPlata en 1.500 m.l y Jose Mª Davó Oro en 3.000 m.l !!

Nos vamos al Estadio Monte Tossal de Alicante, que sábado en sesión de tarde acogía el CTO PROVINCIAL DE VETERANOS AL AIRE LIBRE junto al IX CONTROL ABSOLUTO.

Por parte del Club Atletisme Crevillent, hubo una nutrida presencia de atletas en las diferentes pruebas del programa, logrando la entidad un total de 3 Medallas Provinciales.

En los 100 metros lisos Masculinos, el representante de amarillo, Joaquín Gonzalez Portugués lograba la 4ª Plaza de su serie con un crono de 14’’42, lo que supone la mínima nacional en categoría M55, por lo que el atleta del club logra el billete para disputar el Cto de España de Veteranos que tendrá lugar en Elche el próximo mes de Junio.

En los 100 metros lisos Femeninos, la atleta juvenil, Maria Harper Pardo, que debutaba en esta temporada estival, se hacía con la 4ª Plaza de su serie, acreditando un crono de 14’’16.

En los 200 metros lisos Femeninos, Maria Harper que doblaba prueba en este 9º Control Federado, igualaba la posición lograda en los 100 metros, acreditando un tiempo de 29’’41.

En los 800 metros lisos Masculinos, debutaba en esta temporada estival el recién llegado a la categoría M35, Cristian Fernandez Paredes, que en su primera prueba se alzaba con el título de Campeón Provincial Veterano con un crono de 2’04’’34, logrando además la mínima nacional de la categoría y por lo tanto sumándose a esa gran nómina de atletas veteranos que estarán el próximo mes de Junio en el Nacional.

En la misma prueba lograba la 6ª Plaza Provincial otro de los atletas destacados de la categoría del club, Vicente Ramos Aznar que acreditaba un crono de 2’12’’34, y lograba también la mínima nacional M50. En cuanto al Control Federado, el atleta crevillentino Felipe Egea Ferrández, debutaba sobre la distancia esta temporada, acreditando un tiempo de 2’14’’64, lo que supone una nueva marca personal para él.

En los 1.500 metros lisos Femeninos, debut de otra recién llegada a la categoría F35, la crevillentina Patricia Poveda Asencio, que en su primer campeonato como veterana se colgaba la Medalla de Plata, con un excelente tiempo de 5’13’’28, que suponen la mínima nacional de la categoría.

Y por último, en la prueba más larga del programa, los 3.000 metros lisos Masculinos, exhibición de los dos representantes del Club Atletisme Crevillent. El atleta veterano Jose Maria Davó López se proclamaba Campeón Provincial con un excelente crono de 9’27’’19, lo que supone su mejor marca de la temporada, además de la mínima nacional de la categoría M45. Mientras que justo detrás de Jose Maria finalizaba el joven atleta local Sergio Alfonso Carrillo, que hacía su debut en esta temporada estival, pulverizando su anterior registro personal con un tiempo de 9’28’’29, por lo que empieza su particular temporada al aire libre a un gran nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario