martes, 16 de mayo de 2017

Cto Provincial Absoluto por Clubes A.L (Elche, 13 Mayo 2017)

¡¡ Jaime Navarro logra la victoria en los 3.000 Obstáculos y el Elche Decatlon se proclama Campeón Provincial !!

Nos vamos a la vecina ciudad de Elche, que sábado en sesión de tarde acogía en el Estadio de Atletismo Manolo Jaén el CTO PROVINCIAL ABSOLUTO POR CLUBES AL AIRE LIBRE, cita en la que estuvo presente uno de los atletas del club, Jaime Navarro Crespo.

El pupilo del técnico crevillentino, Jose Antonio Tomás, fue convocado por el Elche Decatlon, para ser el atleta titular en la prueba de los 3.000 metros obstáculos, y así afianzar una buena puntuación de cara al computo general en esta prueba, con el objetivo de reeditar el título provincial por clubes que ya lograran la pasada campaña.

El joven atleta de amarillo hizo buenos los pronósticos, alzándose Jaime Navarro con el triunfo en la prueba con un crono de 10’16’’78, resultado más que merecido al ser el completo dominador de la misma. Jaime sumó unos valioso puntos para la entidad ilicitana que en la Clasificación Global de la jornada volvió a ser el club más fuerte, alzándose una vez más con el título de Campeón Provincial. Resultado que refuerza la confianza del club ilicitano que el próximo sábado tiene un importante compromiso en Zaragoza donde disputará la 2ª Jornada de la Liga de División de Honor, donde volverá a haber presencia de atletas del Club Atletisme Crevillent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario