martes, 30 de mayo de 2017

II Meeting de Atletismo "Antonio Andujar" (Sant Joan, 27 Mayo 2017)

¡¡ GRANDES CRONOS PARA NUESTROS JÓVENES EN UN MULTITUDINARIO MEETING, DONDE LO MÁS DESTACADO CORRIÓ A CARGO EL HOCINE BOUCHRAK CON 14'54''08 EN LOS 5.000 M.L !!

El II Meeting de Atletismo “ Antonio Andujar “ con sede en San Juan de Alicante, reunió a numerosos atletas destacados del atletismo levantino, y dejó unos grandes resultados en forma de registros personales para los atletas del club, además de lograrse en varias de las pruebas del programa varios records de España.

En los 400 metros lisos Masculinos, tomaba la salida uno de los atletas junior del Club Atletisme Crevillent, el joven atleta Rafael Valero Collado, que debutaba sobre la distancia en esta temporada. Rafael tomaba la salida en la 3ª Serie logrando la 2ª Plaza y acreditando un tiempo de 53 segundos 38 centésimas.

En los 1.500 metros lisos Masculinos, Miguel Marín López tomaba la salida en la 2ª de las series, en una prueba de alto nivel donde se impuso el atleta del Playas de Castellón e internacional por Burundi, Tierry Ndiuwenayo que establecía la mejor marca del año en categoría Sub23 en suelo español. Por parte del Club, Miguel Marín López, lograba la 11ª Plaza con un excelente crono de 4’12’’23, que lo dejan a dos segundos de la mínima nacional de la categoría.

Y por último en los 5.000 metros lisos Masculinos, entraba en escena el joven atleta de 18 años, El Hocine Bouchrak, púpilo del técnico Jose Antonio Tomás, que debutaba sobre la distancia esta temporada, ante un gran elenco de rivales de gran nivel, y con una liebre de lujo, el argentino afincado en Alicante, Miguel Angel Barzola.

El Hocine, anduvo hasta el tercer kilómetro en el segundo grupo de la prueba, superando posiciones en los kilómetros finales para lograr una extraordinaria 4ª Plaza del Meeting, a tan solo 59 centésimas del pódium, y pulverizando su registro personal, con un tiempo magnífico de 14 minutos 54 segundos 8 centésimas, que suponen una de las mejores marcas españolas del año en categoría junior, y además, el mejor registro de un atleta local sobre la distancia de los últimos 15 años. De esta forma, logra el billete para el Nacional Junior, que tendrá lugar el próximo 8 de Julio en Granollers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario