lunes, 8 de mayo de 2017

Cto Provincial Infantil A.L ( Alicante, 7 Mayo 2017 )

¡¡ Adrián Molina se alza con el título de Campeón Provincial en los 3.000 metros marcha, y los nuestros logran varias marcas personales !!

La matinal de domingo albergó en el Estadio Monte Tossal de Alicante, el CTO PROVINCIAL INFANTIL AL AIRE LIBRE, cita previa a la final autonómica que tendrá lugar el próximo fin de semana.

En esta competición estuvieron presentes algunos de los atletas de nuestra Escuela de Atletismo, que lograron un balance de 1 Medalla y 3 Plazas de Finalista.

En los 80 metros lisos Femeninos, Vanesa Fajardo, lograba batir su mejor crono de la temporada al aire libre, con un tiempo de 12''67, ocupando la 5ª Plaza de su serie.

En los 80 metros vallas Masculinos, Daniel Pérez, lograba la 7ª Plaza Provincial, pulverizando su anterior registro con un tiempo de 17''86.

En los 220 metros vallas Femeninos, Vanesa Fajardo, lograba la 3ª Plaza de su serie, batiendo además su mejor crono con un tiempo de 43''30.

En los 1.000 metros lisos Masculinos, Andreu Manchón realizaba la mejor actuación de la temporada, logrando la 7ª Plaza Provincial, y consiguiendo su m.m.p con 3'37''24.

En el Lanzamiento de Peso Masculino, Daniel Pérez finalizaba 8º con un mejor lanzamiento de 6 metros 73 centímetros.

Y por último en los 3.000 metros marcha, Adrián Molina, volvía a subir a lo más alto del podium con la MEDALLA DE ORO, acreditando su segunda mejor marca de la temporada con un tiempo de 20'18''30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario