miércoles, 3 de mayo de 2017

VI CTO EUROPA VETERANOS DE MONTAÑA ( MOTCADA I REIXAC, 30 ABRIL 2017 )

¡¡ TERESA RUZAFA LOGRA EL ORO CON EL EQUIPO ESPAÑOL F55 !!

Nos vamos a la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac. Sede del VI CTO DE EUROPA DE VETERANOS DE CARRERAS DE MONTAÑA.

Es la segunda vez que esta cita continental recae en territorio español, la primera fue en el año 2010, también en Cataluña, concretamente en Cerdanyola del Vallés, en esta ocasión fueron 187 los corredores  que tomaron parte de esta sexta edición.

La salida se dió a las 8:30h desde el centro de  la ciudad y discurrió  por un circuito  de 13,4km, de los cuales 7,6km se realizaron en pista, 3,7km en senderos y 2,1km en asfalto, con un desnivel positivo de 550m. 

Hasta esta localidad catalana viajó la atleta veterana del Club Atletisme Crevillent, Mª Teresa Ruzafa, que volvía una vez más a vestir los colores de la Selección Española de Atletismo con el Equipo Femenino de Master 55.

Teresa que durante la prueba arrastró varios problemas musculares, luchó por las medallas hasta el final, logrando a nivel individual la 4ª PLAZA CONTINENTAL, siendo a nivel colectivo CAMPEONA DE EUROPA con el Equipo Español F55, junto a sus compañeras de Selección, Ana Cristina Aguado y Mercedes Moller.

De esta forma la incombustible atleta local, sigue sumando éxitos a nivel internacional, con la mirada puesta en su próximo objetivo que está a la vuelta de la esquina. No sin antes recibir el viernes uno de los galardones más prestigiosos de la Federación Valenciana de Atletismo, como MEJOR ATLETA VETERANA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario